Productos

V¨¢lvulas de Globo   V¨¢lvulas de Compuerta   V¨¢lvulas de Bola   V¨¢lvulas de Retenci¨®n   V¨¢lvulas Macho   V¨¢lvulas de Control   V¨¢lvulas Mariposa   Actuadores  

Principio de doble excentricidad


Este principio proporciona un cierre seguro y pr¨¢cticamente libre de desgaste. Debido al doble desplazamiento del eje, el disco de la v¨¢lvula se levanta de su asiento al principio del movimiento de apertura. En este momento, el asiento queda libre de toda presi¨®n ejercida sobre todo el conjunto de la circunferencia, esto significa que el movimiento de rotaci¨®n de 90o est¨¢ libre de fricciones con pares de maniobra muy reducidos. Estas caracter¨ªsticas constructivas permiten a la v¨¢lvula conseguir y mantener un alto r¨¦gimen de funcionalidad operativa, incluso con altas frecuencias de apertura y cierre.


Este principio proporciona una estanqueidad Clase VI seg¨²n ANSI B16.104 con asiento de R-PTFE y metal/metal


Alta durabilidad en servicio


El anillo insertado del cuerpo protege eficientemente el asiento del paso de fluido directo y previene el desgaste tal como la erosi¨®n y la abrasi¨®n cuando la v¨¢lvula est¨¢ instalada en la direcci¨®n de flujo recomendada.


Fiabilidad


El principio de doble excentricidad con superficie de cierre esf¨¦rica en el disco permite la operatividad de la v¨¢lvula con desgaste despreciable. El alto nivel de estanqueidad y los bajos pares de operaci¨®n est¨¢n garantizados. La v¨¢lvula est¨¢ diseñada para un mill¨®n de ciclos como m¨ªnimo.


Ajuste apropiado y variable


Longitud: EN 558 T1 ¨C l¨ªnea 20 (25 / 16)


DIN 3202 / K1 (k2 / K3)


Opcional: ejecuci¨®n machihembrada seg¨²n DIN 2512


F¨¢cil mantenimiento


El centrado axial del eje puede ser f¨¢cilmente alcanzado y est¨¢ preparado para operaciones posteriores de mantenimiento.


Montaje preciso


Montaje muy sencillo debido a los agujeros de centrado para cualquier tipo de bridas.


Seguridad (Opci¨®n TA-Luft). Junta del eje


La tensi¨®n puede ser incrementada debajo de la brida de montaje, as¨ª, la empaquetadura del eje se puede ajustar sin desmontar el actuador.


Automatizaci¨®n


Brida de montaje est¨¢ndar seg¨²n DIN 3337


Montaje directo del actuador sin necesidad de interferir con el eje de la v¨¢lvula.


Alta variedad e intercambiabilidad seg¨²n el tamaño del actuador.